Devocionales

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Salmos 34:1

Yo conozco que todo lo puedes,
Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento?Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. 

Job 42: 1-5

SÁBADO DE GLORIA. Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. Juan 19:38

MARTES DE CONTROVERSIA. El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. Juan 12:25-26

LUNES DE AUTORIDAD. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad? Mateo 21:23

Y toma contigo de todo alimento que se come, y almacénalo, y servirá de sustento para ti y para ellos.

Y lo hizo así Noé; hizo conforme a todo lo que Dios le mandó.

Géneses 6:21-22

2 DE ABRIL DE 2020

Mensaje: Obispo Raquel Balbuena Osorio

Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

Éxodo 19:1-6

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías 43:1-2

31 de Marzo de 2020

Mensaje: Obispo Raquel Balbuena Osorio

Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave.

 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo.

Hechos 27: 22-23